Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 3 de junio de 2015

Dibujando el Mundo, Deborah Koenkner

Supongo que un repartidor de pizzas, no tiene porque saber el arte de realizarla o gustarles, pero con el tiempo sabrá por su experiencia cual es mas sabrosa o le llama la atención, y pongo ese ejemplo pues yo desde que trabajo en el Ecco, que es un centro municipal donde se exponen temporalmente obras de diferentes artistas, no todo, como la vida misma, me tiene que gustar, unos si, otros no me llega, pues no tengo esa capacidad y otros bastante.

Por eso hoy me quiero referir a una exposición que realizan Linea De Costa Artist-InResidence sobre todo a una que ha sobrepasado mi escaso o ningún, mas allá del Jónico, Dórico o Corintio, por poner un poner, conocimiento de arte y estilos.

Son unas rectas curvas como dijo Antonio Flores, pero con una visión entremezcladas sobre diferentes pasajes de la actualidad, tanto nacional, como ínternacional. O los preciosos balcones, gárgolas y elementos decorativos de nuestro Càdiz que por entonces era merecedor de ser patrimonio de la humanidad.

Estas obras de la artista Norteamericana Deborah Koenker, bajo el título 'Dibujando el mundo' los cuales se pueden ver en la sala 13 del edificio Ecco en Paseo Carlos III, 5 invito a que la visitéis y daros premura que su exposición, lamentablemente, no se dilalatará mucho en el tiempo,


Salud y Libertad

No hay comentarios: