Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ludivina, la divina enfermera

Cuando se habla de la divina enfermera es para nombrar una imagen de una virgen gloriosa sevillana, imagen cuya advocación es la de Ntra. Sra. De la Esperanza. Este sobrenombre es porque Ésta estuvo en tiempos siendo titular de un hospital en la ciudad hispalense.
Y Ludivina es mi hermana de mi alma, la única mujer de todos los hermanos y es la que me precede en edad. Ella es la divina enfermera de mi familia, ella es la que diariamente se traslada a la casa de mi abuela y se encarga de inyectarle sus inyecciones en la barriga debido a los problemas que con la edad posee la mayor de la familia. Ludi o Marilú es la que sabe y conoce toda la medicación que debe de administrarse a mi padre por sus achaques y por sus males. Ella es la que está al corriente junto a mi madre de las citas y de los numerosos informes médicos del “cabeza de familia”. Padre que por causas naturales y normales padece de algunos achaques que lo han llevado a visitar el Puerta del mar en varias ocasiones.
Será la madrina de mi nueva sobrinita que llegará en febrero como el carnaval y es la camarera del bar El Carrusel, de Cádiz
Fue la que todas las tardes durante un mes estuvo a mi lado cuando estuve ingresado, era la que me llevaba mi menta poleo que me compraba en la cafetería del hospital.
Es nuestra divina enfermera y es todo un pilar de la que todos estamos orgullosos, ella está por encima de todo y está a la altura de lo mejor…….María Ludivina Rodríguez Pérez, es para mi orgullo ¡¡¡¡¡mi hermana!!!!!.
Salud y libertad

No hay comentarios: