Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 13 de noviembre de 2012

75 Euros

75 Euros es la cantidad que has conseguido por separar a tus hijos de su padre. Es una mierda económica que ha servido para que a la figura paterna no sirva para poder vivir cerca de sus hijos. 75 Euros es parte de tu felicidad y la infelicidad de dos niños.
75 euros es la cantidad que has conseguido y que ha repercutido en que tus octogenarios padres se tengan que hacer cargo de dos niños. Es una mierda económica que ha servido para que estos señores no puedan descansar de su cansada vida, pues has preferido 75 mierdas de euros y que dos niños se tengan que separar de sus amigos y de su padre que, cuando vivía junto a ellos no puso nunca problemas para evitar su diáspora para tus salidas de ocio o tus días laborales. 
75 Euros es la cantidad que te llevas para tu disfrute, 75 euros que deja de disfrutar tus hijos pero que a tí te da igual. 75 euros para un negro corazón, que entristece dos pequeños y blancos corazones. 75 euros, que los disfrutes señora y que los digieras bien, pues esos 75 euros a tus hijos y a tus padres se los has atragantados. 
Salud y libertad.

3 comentarios:

nene dijo...

Que verguenza algunas personas le ponen precio a todo y anteponen el dinero ante todo:: dime cuanto quieres y tedires quien eres.

Angel Rodriguez dijo...

Esto es lo que vale esta tía,75 euros.

Carla dijo...

Aquí estoy.