Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 17 de octubre de 2010

Trabajar más y cobrar más, simple regla proporcional

Pues si hay que trabajar más se trabaja, supongo que ante eso no debe de haber problemas. Lo malo es cuando quieren que trabajes más y cobrar menos.

Tengo un amigo que es encargado de una empresa, el nombre es lo de menos pues lo importante es que lo que dice el impresentable Díaz Ferrán, es lo que piensan muchos de su misma apología anti laboral.

Pues este amigo tiene que lidiar con su tirano jefe y luego trasladar esas tiranías a sus compañeros, por lo que está en medio del trabajador y del tirano. El dueño de la empresa continuamente se atrasa en los pagos de las nóminas, pero no por ello permite que los trabajadores se atrasen en los trabajos que realizan. Muchos trabajadores han tenido que decir que no pueden hacer horas extras continuadas a la jornada de trabajo, simplemente porque no pueden pagarse la comida. Muchos han ido a su jefe diciendo que no tienen ni para pagarse el gasoil para llegar al trabajo……. Muchos de ellos no han disfrutado ni siquiera sus vacaciones anuales a estas fechas, pues el empresario quiere terminar el trabajo a entregar en fechas concretas, pero tan acosta de los trabajadores que, ya no es que pidan trabajar mas y cobrar menos como dice el que a este los representa como empresario, si no es que ya que los hace trabajar sin siquiera cobrar, al empresario le importa la misma mierda que a Ferrán, que los trabajadores, los mismos que les está enriqueciendo, reciba simplemente su salario.

Estas cuestiones de trabajar más no les importa a la mayoría de los trabajadores, lo que si quieren es que a más trabajo más dinero por cuestión de lógica. A mi si quieren que trabaje más horas no lo voy a hacer por tiempo libre, de eso tengo bastante, si mi tiempo libre lo dedico a trabajar, será bajo su correspondiente pago.

Estos son las leyes que hay que aprobar contarias a los trabajadores, y luchar en casos de impagos de nóminas. Hay que trabajar más producir más y cobrar más, para ser competitivos y que los trabajadores puedan vivir acorde a su vida. A Díaz Ferrán y a su camarada de la bahía de Cádiz, hay que decirles que lo que hay que hacer es pagar los trabajos y no ser un tirano, defender a sus trabajadores pues estos son los que defienden a su empresa con sus trabajos, pues luego vienen los cierres de las empresas por las nefastas gestiones empresariales y encima culpando a los trabajadores de tener que cerrar la empresa pertinente, pero eso sí, a Díaz Ferrán le ha costado dejar el carguito, y supongo que mejor remunerado que cualquiera de Air Comet, o, la empresa en la que trabaja mi amigote.

Salud y libertad










1 comentario:

Anónimo dijo...

No me lo creo que se trabaje más horas y se cobre más, y por una sencilla razón hay muchos empresarios que cogerían esto como otro chollo más, a los dos meses te dirían que hay que seguir el horario que la cosa no va bien, y te darían lo mismo o poco más que antes por más horas, el empresario no tiene problemas en mentir a todos, le da igual lo único que le interesa es el dinero, para ellos que les vaya mal es no tener lo de siempre, y como a ellos no les pasa nada si tiene que abusar,abusan pues todo vale según parece.Vaya país de ineptos.