Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 15 de agosto de 2010

El Carnaval sin apellidos…

…un arte mayor para una chusma selecta.

No sabría definir este libro que ha escrito el gaditano Juan Carlos Aragón como se merece, y eso que dice que es para una chusma selecta, y en eso tiene razón el libro, el carnaval es para la gente que quiera saber más para allá de un tema, o de un carnaval como es el de Cádiz.

No voy a hacer un prologo, ni un resumen, porque sería ingenuo poner nota o comentar un montón de cosas, algunas más interesantes y otras todavía mas interesantes. Solo decir que si yo fuera político, sentiría vergüenza de serlo si me sintiera señalado por la pluma mordaz de este autor carnavalero.

Solo voy a decir una cosita, a mi que solo se me eriza el vello cuando escucho un tema antológico que me llene de recuerdos, cuando terminé la lectura se me erizaron como si se tratara del pasodoble de Ángeles y demonios, noté como se me ponían los pelitos como escarpias, algo que ningún libro hasta ahora había conseguido.

Enhorabuena a Juan Carlos, y a plantar ese árbol.

Salud y libertad

2 comentarios:

Araceli dijo...

A mi Juan Carlos como autor de Carnaval me parece el mejor, pero no he leído su libro y estoy buscando por ahí a ver si lo encuentro :D

Anónimo dijo...

Donde podría conseguir este libro?