Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 24 de marzo de 2010

El salón de ámbar


Novela de la escritora Matilde Asensi, la cual trata sobre una organización clandestina y sobre unos tipos de trabajos que estos realizan.

El grupo del ajedrez es un grupo de personas de diferentes países que a través de una estrategia cibernética consiguen burlar cualquier posible seguimiento en la red, y a través de un chat se ponen de acuerdo para realizar trabajos todos relacionados con el robo de obras de arte.

Y es a partir del robo de un cuadro, cuando la protagonista se da cuenta que el cuadro robado posee una información escondida que la lleva a informarse y saber que todo va relacionado con el misterioso Salón de ámbar.

Todas las pesquisas terminan en que unos integrantes del grupo viajan hasta la Alemania actual para, según lo que habían averiguado con la citada información, conseguir llegar hasta allí y hacerse con ese tesoro.

Lógicamente se encuentra, pero no sin antes padecer una serie de situaciones adversas que a punto estuvo con que no se consiguiera el cometido.

Novela distraída y amena, posiblemente a sabiendas de conocer el final, aunque al finalizar deja entrever muy claramente que el grupo seguirá trabajando y que habrá mas “salones de ámbar”, cosa que desconozco si existe esa segunda parte

Salud y libertad.

No hay comentarios: