Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 1 de noviembre de 2009

Yo por tí soy comunista,o fascista.....



Es la frase mas falsa y mas hipócrita que yo puedo escuchar de una persona adulta que presume de tener unos principios, ¡seré lo que tu quieras que sea! vamos mas propio de un chat de buscones que de un adulto que se viste, o se debe de vestir por los pies.

En este mundo todos somos iguales, todos tenemos derecho a ser como queramos ser sin que nadie nos censure, nos marque o desprecien por ser como somos. Por ti seré del Real Madrid, porque me gusta como te vistes, o por ti sería negro por que me encanta como cantas, o por ti sería lo que no soy, para que la gente piense que al estar contigo soy bueno. En mi entorno los hay de toda ideología, opiniones y creencias, y yo respeto a todos y no por su ideología cambio de opinión

En mi vida podré haber cometido muchos errores, muchos. Pero al día de hoy tengo dos cosas muy claras, soy como quiero ser, y vivo como quiero vivir, aunque mis decisiones puedan ser equivocas.

Quien dice que por alguien sería mas comunista que Stalin por poner un ejemplo siendo de derechas, o mas de derechas que Mussolini si es a la inversa. Es alguien que vende su personalidad a la conveniencia ajena, es sencillamente alguien que carece de toda credibilidad.

Nada es perfecto, ni la política, ni los pensamientos que se tienen dentro del respeto y convivencia, o las creencias. Los malos somos las personas como tal pues confundimos las cosas. Yo por nadie sería budista pues soy cristiano, ni de derechas pues soy de izquierdas, ni negro pues soy blanco, ni catalán pues soy andaluz, esos cambios se los dejo para los hipócritas.

Me gustaría tener la reflexión de Bono, la actitud de Cospedal, el carácter de Gordillo, la impronta de Carod, la consideración de Rato, el ser como Cañamero, o la energía del Guerra, hasta sería respetable el pensamiento de querer ser de derechas, aunque seas un pobre conserje fascista explotado por tu jefe fascista, total los tontos es como lo de las meigas, que haberlos hailos.

Yo soy de izquierdas y no me vendo a mis amigos de derechas es mas ellos ni me lo permitirían. Creo que el bienestar social no puede estar se supeditado al capital y los capitalistas, creo en la igualdad social de forma consecuente, quien mas tiene mas debe de ofrecer, donde todos tiene derecho a tener salud, seguridad y educación pública entre otras cosas sin distinción de nada y mucho menos de clase social. Soy de izquierdas, pero fiel a mis ideas y no las vendo, como quien vende un hijo, y quien vende un hijo, o su propia vida por tener una imagen según sean los espectadores son camaleones de la vida, camaleones como decía un coro en su est
ribillo…


Camaleón que cambias de chaqueta,
Camaleón que cambias de color,
Camaleón de izquierda o de derecha.
Camaleón, camaleón, camaleón.
Salud y libertad

2 comentarios:

Rocio dijo...

Como siempre,totalmente de acuerdo contigo Paco,sin embargo yo soy de derechas,católica practicante,y me encanta tu blog,no dejo de verlo ni un sólo día.
Bstos.Rocio.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Paquito, igual que tú me gustaria absorver lo bueno que veo en cada persona, por eso no soy, ni de izquierda, ni de derecha, y aunque me eduqué en la religión Cristiana, tengo mi espiritualidad y mi actuar día a día,intentando ayudar, sin imponerme y sobre todo sin poner la otra mejilla. ! ah soy Lola!.Perdona que no te contestase en el blog del coronel,pero he aprendido a hacerlo hace pocos dias.