Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 6 de noviembre de 2009

Escribiendo sin afán de gloria, como el pasodoble de A fuego vivo


El hacer una comparación de un blog con una comparsa puede resultar un poco desfasado, y mas si hablamos de un autor de cierta categoría y con un genial curriculum carnavalero. Pero desde la humildad de un bloguero que escribe cuatro letras, algunas con más sentidos otras con menos, todas ellas están realizadas desde mi interior y son mías.

Se que no a todos les puede agradar lo que a mi me de por decir, se que mucha gente se ha molestado por no entender lo que yo escribo, ¡vamos a veces no me entiendo ni yo! y se que mas de un artículo ha sido mirado con lupa tanto desde un simple ciudadano hasta de todo un partido político.

Pero eso es lo que pretende un bloguero escribir y opinar, pero si algo he aprendido es desde el respeto. El ser plural aunque esté enmarcado en un ideal es mas complicado que insultar o dirigir mis escritos a lo que no me gusta de la vida, intento aprender cada día que la critica sobre las personas debe de recaer sobre su gestión, no sobre él o ella. Me parece injusto insultar a alguien por su ideología, esa forma la usan los que carecen de argumentos y aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer un artículo y de paso se quedan mas ancho que pancho.

Yo soy dueño de todos mis escritos, a veces me he inspirado en situaciones, en la actualidad y cuando escribo algo sobre algo es para exponer mi punto de vista y se que yo no poseo mas razón que, esa razón es mi verdad

Pues como yo soy dueño de todos mi artículos y de todos me enorgullezco al igual que lo hace un autor de sus agrupaciones, aprovecho y me homenajeo homenajeando al autor gaditano Antoñito Martín haciendo un video de su pasodoble de la comparsa A fuego vivo, en el cual menciona todas las comparsas que había sacado hasta ese momento, desde sus” mayordomos”, hasta su “A fuego vivo” emulando a todos mis articulos desde el primero hasta el último.


Salud y libertad

1 comentario:

Anónimo dijo...

óle pichi.. Tú escribes biem.. perfecto no porque si fuera asi iwalmente se ofenderían algunos que no tienen nivel,(o que tiene anesteciadas las neuronas por el alpiste, etc) para comprender con claridad cosas que son basicas.
Tus articulos de Cádi o de los gaditanos sobre todo, lo entendemos los gaditanos 90 por ciem.. es mi opinion Tus articulos son talládos con plúma sencilla y no con un cincel de albañil. ánimo coóne¡¡