Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 25 de mayo de 2009

El Cádiz CF. A donde se merece por meritos propios (2ª parte)


Un piso reglamentado y unas medidas correspondientes, delimitado el terreno y marcadas las zonas y áreas será el momento de buscar un balón con unas características especificas. Un número de jugadores y una equipación o uniforme junto a un árbitro será la base de que se pueda jugar un partido de futbol con unas reglas de juegos también predeterminadas.

El 22 de junio del año pasado dije al igual que hoy “El Cádiz CF. A donde se merece por meritos propios” y hoy me reitero en esa frase y la afirmo y me reafirmo. El Cádiz CF. es el equipo de los Cadistas y gaditanos, el Cádiz de hoy es el equipo que merecen sus seguidores aunque no hubieran conseguido su objetivo, pero es el equipo de los miles de amarillos que son capaces de soportar mas de dos mil quinientos kilómetros para que su equipo no camine solo. El Cádiz CF. está de nuevo en la división de plata gracias a los resultados, su juego y su corazón y esto vale mas que los goles en los despachos

Yo quiero a este Cádiz, yo quiero a esta afición y quiero seguir llevando a mis hijos con la camiseta del Cádiz por cualquier rincón del mundo y que sientan la simpatía por este Cádiz de los disgustos. No quiero que me señalen de poca vergüenza y de inmerecedor de una categoría de un Cádiz de injustas alegrías.

El Cádiz CF. no es de sus dueños aunque sean sus legítimos, el Cádiz es de todos los que llevamos simplemente una pulsera de goma en la muñeca, en la cartera un calendario con el escudo o se alegre de las victorias y se entristezca con las derrotas. El Cádiz y tienen que saberlo los jugadores que vayan a venir tiene un patrimonio que es intocable, su gente. Y nada mas que por uno solo de esos locos amarillos, y por la historia del club mas grande del estado español, el que venga podrá fallar todos los penaltis del mundo, pero cuando se quite la camiseta esta debe de oler a Cadismo, y debe de saber que en ellas a parte de un escudo está mi gente…….y debe de sentir que también son sus gentes.

Salud, (Cadismo) y libertad.