Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 30 de abril de 2009

Mamá, quiero ser funcionario


Y no es porque tu no me hayas dado unos estudios, si no porque creo que es lo que quiero ser ahora. Y mira que te has hartados de dar mas puntadas que una costurera de Pepi mayo, que si te pido que me pagues una carrera en Oxford hubieras buscado tiempo de donde no lo tenías para sacar esos cuartos que harían falta para pagarme la carrera.

Quiero ser funcionario pues cada día veo mas que me están explotando y solo quiero lo que me corresponde, trabajar mis horas convenidas bajo el sueldo pactado y si tengo y quiero realizar algunas horas extraordinarias que mi jefe no me robe el sesenta y cinco por ciento de mis honorarios.

Quiero ser funcionario porque ya la construcción no es lo que era, porque veo como cada día los empresarios del sector despiden a trabajadores y están metiendo muchos extranjeros, y desde que me convertí ideológicamente, veo un moro y no recuerdo que España también un día emigró.

Quiero ser funcionario pues creo que es la estabilidad que necesito, da igual ganar mas o menos, me da igual tener que declarar las horas que ahora cobro en negro así como las gratificaciones, quiero ser funcionario aunque merme mis condiciones económicas actuales.

Ya si quiero ser funcionario aunque perdiera en su momento la oportunidad de poder acceder a la administración, quiero ser funcionario a la vejez porque me corroe las entrañas que mientras me arrastro por las carreteras, ellos hacen simplemente lo que yo quisiera y no puedo hacer, solo eso.

Funcionario, cuando sea mayor quiero ser como tu, mientras tanto no me queda otra que arañarme la cara para arriba.

Salud y libertad

No hay comentarios: