Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 6 de enero de 2009

La exterminación palestina.


En estos días donde mientras nosotros hemos sido participes de alegrías, fiestas, incluso de alguna perdida, de luces y caramelos o reyes magos y papas noeles. En estos días desde el mismo lugar que partieran hace ya tres mil años unos comerciantes de rojo para conocer y descubrir la bella trimilenaria de occidente, ese lugar a donde el Mediterráneo termina, la palabra mas atroz, la actitud mas incalificable que es la de usar un arma para conseguir matar una persona existía en esas latitudes.


No es la primera vez, ni creo que sea la última que en esa zona, curiosamente de alto valor religioso, de alta cultura de paz y endiosamientos existe un enfrentamiento criminal. No puedo creer que una sociedad tan “civilizada” y tan organizada como es la Israelita que ha vivido en sus propias carnes, como fueron extremadamente castigada por ideas contrarias o por ideologías económicas adversas el intentar exterminarlos y reconducirlos ideologicamente. Y sean tan crueles como los mismos nazis que en la segunda guerra los eliminaban en la Alemania Nazi.

Muchas cosas se dicen en estos días y a veces no les falta razón, pensamientos comparables a cuando un violador ha asesinado a un niño y envueltos en rabia pedimos la justicia de los injustos. Pues en estos días que estos usaban su fuerza desmedida, su bomba y sus aviones contra todo un pueblo….. He oído como muchos han renegado de la muerte y desaparición del cuarto Reich y con ello el sobrevivimiento de los judíos.

Y a veces yo he llegado a pensar parejamente, creo que son peores los cristianos que los moros, la noticia de ayer era curiosa, “un muerto Israelita contrarresta los quinientos palestinos”.

Auschwitz sigue vivo, justamente al lado de Israel.

Salud, Paz y libertad para los palestinos.

2 comentarios:

dadaista dijo...

Para mí que Israel está perdiendo la guerra mediatica...y esto creo que es porque en la guerra contemporanea hay más periodistas que combatientes y podemos ver la crueldad de la misma...pero para mí que todas han sido iguales.

Hoy, la guerra se ve en directo...y horroriza ver las imagenes de las victimas palestinas tendidas, inmóviles, fragiles...Pero de ahí a comparar la ofensiva israelí contra Hamás de genocida me parece un poco exagerado.

Recibe un cordial saludo.

Juan José López JARILLO dijo...

Efectivamente:Auschwitz sigue vivo, justamente al lado de Israel.
Lamwentablemente,lamentablemente