Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 19 de enero de 2009

Como si de Bienvenido Mister Marshall se tratara


Quiero que sepas que esta sigue siendo tu casa, que aunque tú en la vida haya sido totalmente injusto con el resto de nosotros, la verdad, estábamos deseando este cambio de actitud para que otra vez juntos sigamos contando el uno con el otro y por mi parte pelillos a la mar.

Pero esta vuelta a tu casa, a la normalidad debe de servirte como aprendizaje y no debes de creerte que eres superior a nadie por tu fortuna. Ya ves el dinero no lo es todo, con ello lo único que conseguiste es que rácanos y chupasangres se pusieran a tu vera a sangrarte cual vampiro e intentar llevarte a la miseria. Y créeme, cuando dejas de ser un tipo con poder, se olvidan de ti todos los que te conocieron por este motivo.

Ahora debes de recomponer tus ideas, la libertad no es un instrumento de uso propio, la libertad se comparte y se respeta. No puedes ser el cacique que en nombre de ella usas como esclavos al resto de tus hermanos y amigos. Ya habrás aprendido que en nombre de la libertad no puedes acusar a inocentes de malas personas ni a tus padres de malos padres.

Has reconsiderado y muy bien cambiar tu prepotente actitud, espero que todo lo que nos dijiste no quede en agua de borrajas o en panfletos que usan los políticos para conseguir votos. Tu ya eres muy mayorcito y este calvario que has vivido hasta hoy mismo debes de pensar que este castigo también lo hemos vivido toda la comunidad, llegando avergonzarnos de tu chulesca forma de vida de estos últimos años.

Mañana vuelves a la casa común, mañana serás digno de que se vuelvan a levantar a tu paso cuando con paso firme vuelvas a mirar alrededor. Por fin America vuelve a ser ese hijo miembro de este planeta que tanto se espera de ella, siempre en comunión con todos y no solo con ellos.

Como dice la copla, “Americanos te recibimos con alegría”.

Salud y libertad

No hay comentarios: