Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 12 de septiembre de 2008

El circo en Cádiz, y el Carrasco


Voy contar una cosita que me contó la mujer de mi compadre, o sea “la Noe”.

Resulta que ella tiene un tío que si le dices que has visto un burro montado en la línea 1 dirección para la playa, se lo cree, vamos que se lo cree todo

Pues este tío suyo al que todos llaman “Carrasco”, como el que chupa del frasco, ahora es un feliz jubilado, todo esto es según su sobrina.

Pues me contó que cuando hicieron “el corte inglés” en Cádiz, que de esto hace unos años, pues aquella zona que fue la que nuestros gobernante cambiaron la industria existente por viviendas, pues se iban construyendo pisos, y ante la desaparición de la industria, quedaron solares vacíos.

Pues en uno de esos solares y después de mucho tiempo sin que viniera a Cádiz un circo por falta de ubicación, se instaló uno en la citada zona del Corte inglés. Todo muy bien era una expectación para los ciudadanos y sobre todo para los niños, muchos fueron a ver solamente la carpa y los animalillos que son secuestrados de su hábitat y malviven enjaulados, ¡joder es que me pierdo!.

Bueno pues uno de los visitantes fue este Carrasco, que hay que mencionar que aun estaba en activo y se ganaba la vida como lo hizo el Fary, o sea taxista, cantar no se si cantaba.

Pues cuando vio el circo y toda su parafernalia se fue a casa de su suegro que debe de ser de lo mas cachondo del mundo, por lo que me han contado, y le dice el Carrasco a este.

- ¿Has visto el circo?,

Este le responde

- No me hables del circo, ¿no te has enterado?

- ¿De que? Respondió carrasco.

- Que acaba de decir Radio Cádiz que se ha escapado un león.

Con un ahora vengo se marchó de casa de su suegro, mientras que todos cuando cerró la puerta se descojonaban de la risa.

Al poco tiempo volvió a la casa, y allí estaban todos expectantes a ver que decía el crédulo de Carrasco sobre la inexistente historia.

Cuando le preguntaron a carrasco, dijo:

- Nada he ido al taxi he encendido la emisora y he comunicado a todos los compañeros, que tengan cuidado que se ha escapado un león del circo, que si lo ven llamen a la policía.

Lo que ya no me contó “la noe” es que si todavía hay algún taxista gaditano buscando el león.

Salud y libertad

3 comentarios:

Anaroski dijo...

Por desgracia esta ingenuidad la tienen mucha gente en Cádiz, sin ir más lejos los extrabajadores de Delphi pensando en que Chaves los va a recolocar, en junio de 2009 acaban el paro, con la crisis, y el desprestigio, a ver quien se acuerda de ellos.

Un saludo.

Javi Osorio dijo...

Que arte!! jaja Eso es arte y lo demás es cuento. No estaría de más que hicieras un estudio de porqué cada vez que viene el circo a Cádiz salta el levante fuerte.

Un abrazo fuerte

Unknown dijo...

Ana lamento decirte que los de delphi, y tengo amigos, pueden sentirse unos provilegiados. ¿Cuantas empresas cierran o despiden a sus trabajadores sin ningún compromiso?.

Yo solo pido que sean todos los trabajadores igual de tratados, con compromisos de recolocación, con dos años de paro mas dos de prorroga, Ana, lo siento pero quizas otro gobierno liberal, no hubiera actuado tan socialmente.

Javi son simplemente las ocurrencias gaditanas por excelencia