Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 16 de agosto de 2008

Jesús Monzón, D.E.P


La verdad es que no se como comenzar, pero con un pasito al pasado a lo mejor se me aclaran las ideas.

Me gustaba decir que eras mi tío, el ver como mis primos Loli y Raul llamaban primos al Selu, Andrés y Antoñito, me picaba para que yo también lo tenía que ser. ¿Cómo vacilaba yo de tus premios? Aun recuerdo esas comparsas la de veces que os acompañaba en pasacalles hasta el Falla, joder se me viene a la mente tu hermano Antonio.

Recuerdo las excursiones de la familia, una de ellas fue esa mítica fecha del ascenso del Cádiz en Elche, uno a dos ganamos, y los cantes que se hacían allí en el Chaparral en Paterna, parece que fue ayer.

Y así llegar hasta hace unos días, cuando aceptaste mi cervecita el almacén de Paco el del Ocho, me dijistes "bien estoy bien, luchando".

Ahora seguramente ante ti estarán todos tus familiares, todos tus amigos, todos tus compañeros del coro, de tu comparsa, de tu peña de la Salle Viña o de Nuestra Andalucía, estarás repletito de gente del carnaval, seguramente ahora te toca a ti que te canten aunque esos cantos hoy sean llantos y lágrimas, porque a parte de ser un buen gaditano, un buen carnavalero, eres todo un ejemplo de buena persona, y eso Jesús no se muere, eso ha quedado impregnado en Encarni y en tus hijos.

Salud y libertad

No hay comentarios: