Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 8 de agosto de 2008

Frase para enmarcar.....Nº7

Estando de camping, Inma se interesó por unos lagartos de bolitas pequeñas que se usan para hacer collares y otras cuestiones que estaba confeccionando Inés. Inés es una Catalana, esposa de Carlos y madre de David, que son amigos del Capitán Tomate, y que gracias a ello, estamos haciendo amistad con ellos.

Pues Inés una tarde en el porche de su bungalow enseñó a mi Inma a hacer esos lagartos, y ya a posteriori Inma se lo enseñó a mi Laura.

Mi Laura que es muy hacendosa en todo lo que sean manualidades, anoche mientras que yo veía una película de último estreno en el ono, llamada “De pelo en pecho” de Michael J. Fox. Y mientras que ella ensartaba las perlitas en la tanza o también llamado sedal para hacer el dichoso lagartito, y viendo la pobre que le costaba trabajito por razones obvias, no se le ocurrió otra genialidad que decir…..

….“Es que la tanza es tan invisible, que ni se ve”…

Más o menos como mi sueldo.

“Shoshomío”, algún día te reirás tu también.

Salud y libertad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te regalo otra "frase para enmarcar".

Tengo tres hijas, la pequeña de ellas con 21 años que cuando sólo tenía tres, un día me dijo: "Mami, ¿en tu época la vida era en blanco y negro?"
Deducción lógica al ver nuestras fotografías de solteros.

Un abrazo.
Marisa "Gadisoletana"

Anónimo dijo...

Ahora te regalo otra tan infantil como “escatológica”, pero así son los niños; en este caso así era yo.

Jugaba a “mamás” – en mi pueblo se decía jugar a los cacharritos- con mi prima, cuando ella dijo señalando a mi muñeco de cartón: “este niño se ha hecho caca”. A lo que yo respondí: “No, este niño no caga porque tiene el “ojetito” muy chiquito”.

La frase aun sigue en el recuerdo de nuestras madres que nos hicieron salir por un momento del embeleso del juego con sus carcajadas.

Otro abrazo.

Marisa “Gadisoletana”