Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 29 de abril de 2008

Una vueltecita por el mundo

Bien podría comenzar recordando el tema de los payasos de la tele que decía “..el viajar es un placer, que nos suele suceder…..” o como diría Gurruchaga con la Orquesta Mondragón “viaje con nosotros a mil y un lugar….” Así como otros temas relacionado con el viajar y conocer otros lugares, otras costumbres, otras vidas, culturas, etc.

Yo he sido un amante del viajar, he conocido todo lo que he podido y más. Conozco todos los pueblos de la provincia de Cádiz o casi todos, todas las provincias andaluzas por supuesto todas sus capitales, y podía decir que exceptuando la parte nor-oriental española conozco el pais. Me encanta Galicia por su gastronomía y por sus vinos como la parte de Segovia y Ávila así como también conozco la isla de Gran Canaria, y las ciudades africanas Ceuta y Melilla… Toledo, Mérida, Madrid, Navarra, La Rioja, A Coruña, aunque aun me quedan todavía mucho por conocer de nuestra geografía. También he tenido la suerte de estar en Venezuela conociendo ciudades como Valencia, Caracas, San Juan de los Morros, o la colonia Tovar. He viajado a Italia y he conocido Roma, Florencia, Asís, Padova, Venecia y Milán.

Todo lo que he podido ver lo he visto, nunca le he hecho ascos a coger el volante y fundirme kilómetros, aunque ya esté mas asentadito y mas tranquilito saliendo lo justito y necesario. Pues no es lo mismo hacer lo que te salga en ganas uno solo con la novia o ya casado, que tener que tirar con hijos, que si el colegio y si no, son otras cuestiones.

Pues como creo que el viajar es un placer os voy a poner un video que he realizado después e haberme sido remitido unas diapositivas de power point. Con una música genial y con un ritmo excelente.

¿Quien no querría conocer el mundo con tanta alegría?

Salud y libertad

1 comentario:

Ana dijo...

TAmbien a mí me ha gustado siempre viajar. Aunque como bien dices, para tirar con crios, ahora se hace más difícil, pero desde siempre me ha encantado viajar y conocer lugares, pero sobre todo esos pueblos pequeños, en los que te mezclas con sus vecinos y te empapa de sus historias.
Esperemos seguir viajando, ¿verdad?. Y espero volver a vuestros pueblos.....me encanta Cádiz.
Besos