Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 13 de diciembre de 2007

Eduardo manostijeras


Pues ya tengo otra frase para enmarcar, pero como es de rigor, a continuación presento a su autor.

Eduardo, un compañero de los que se pueden denominar como tal. Quizás mas que un compi sea un amigo, quizás sea que llevamos 20 años en el atolladero, y veinte años de cachondeo continuo…… Quizás sea por eso por lo que “wardito” merece mi respeto y consideración.

Entramos juntos en este negocio, a tanto que el mismo día 1 de diciembre de 1988, ambos estuvimos juntos y empezamos a conocernos, y por consiguiente a soportarnos. El que alguien lo califica como el mas listo de los jardineros, aunque no el mas inteligente. Yo le tengo un gran aprecio, aprecio que va mas allá de nuestra relación laboral.

Este tipo, que además de echar la jornada laboral estipulada y convenida, se dedica a otros menesteres, se encarga de las cantinas del carranza. El es uno de esos tíos que venden las cervezas sin alcohol, y las que vende es a precio de oro.

Pues para no dilatar mas la cuestión diré el tema. Hoy el Encargado me ha dicho durante el bocadillo. – Paco, ahora cuando venga Eduardo, se vais a la calle Gravina, quitáis los dos macetones de los Ficus de bola y ponéis el grande de ahí afuera. Así hice llegó Eduardito y le dije……….. ¡Quillo! que ha dicho Juan que quitemos los dos macetones de Gravina y lo cambiemos por uno de esos. OK. Entones quitamos los dos y
ponemos el macetón hexagonal de esos grandes y cuadrados.

Cuadriculado me quedé yo……………

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS, "AMIGO"

Raùl Junquera dijo...

Pero que ignorantes son en ese ayuntamiento!!!¿desde cuando un macetòn grande cuadrado es hexagonal??? todo el mundo sabe que son ¡¡TRIANGULARES!!

Yo es que me quedo de piedra cuadrà!!!

Anónimo dijo...

PERO..........HEXAGONAL NO ERA EL FICUS BOLA?

Ana dijo...

A ver si es hexagonal por fuera, y por dentro tiene forma cuadrada....Que muchos maceteros por fuera es de una forma y despues nos engañan por dentro con otra distinta.
¿Habrá tantas y tantas frases para enmarcar?...jajaja.
Un beso.

Anónimo dijo...

POR FINNNNNNNNNNNNNNN, SOY EL ENTRANTE NÚMERO 21.OOO

Anónimo dijo...

QUIERO DECIR QUE SOY EL NÚMERO 22000.

Unknown dijo...

Pues nada, te tocó pagar la conviá.....