Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 12 de diciembre de 2007

El efecto Amor

Hoy me ha ocurrido una anécdota la mar de simpática, vamos que la tengo que compartir.

Resulta que hace unos quince años conocí a un chavalito que por entonces debía de tener pues eso, otros quince años, era un chiquillo, y hoy ya es todo un hombre.

Después con el tiempo deje de verlo, ya me casé y ni lo veía, pero de un año para acá volví a verlo trabajando de camarero en el bar donde desayuno cuando estoy trabajando. Total que me dio mucha alegría de verlo y a el también y los dos cuando el tiempo y su trabajo lo permite, nos hartamos de reír de las anécdotas de nuestras vidas, y de nuestros conocidos comunes.

De lo último que le pregunté fue por su madre, y me dijo que hacia cinco años que falleció, y seguimos hablando de ella y de lo que lo protegía.

Esta mañana antes de ir a desayunar me encontré a otro amigacho y le dije que allí en el bar ese, está trabajando “el camaroncito”, que era el mote que le pusimos por lo poquita cosa que era, y me dice, - Dos cojones, ahí está. Viviendo con su novio viviendo como un marques.

¿Qué el camaroncito es maricón? Pregunté con mi habitual delicadeza, a lo que me respondió con otra pregunta ¿ah, pero no lo sabias?... “pos” no, “pos” no lo sabía, y ¿ahora que hago yo? No sabía si hoy al verlo lo vería vestido de cupletista, o si iría con la pisha escondía como la “amó” ¡que de tonterías! Si yo todos los días lo saludo con ¡que pasa cabrón! Pues debo de ser igual… aunque con mi malicia personificada pensé, mejor un ¡QUE PASA MARICÓN!, y así lo hice.

La verdad es que como siempre nos estamos insultando, pues es algo intrínseco de los de cai, me dijo, que pasa cabrón. ¡Pensé! ¿Sabrá algo de mi mujer cuando me ha llamado cabron?..... nada, que como soy tan jodío, le dije quillo, que me han dicho que tu vida cambió y no me has dicho nada. Se quedó pensando y sin responder, y seguí ¡vamos que eres maricón!, me mando al carajo y me preguntó si yo no lo sabía. Yo le dije que no sabía nada, vamos que si lo llego yo a saber no me habría faltado el tiempo como me faltó en preguntarle.

Le pregunté si el era el hombre o la mujer y me siguió mandando al carajo, y que yo creía que hoy lo vería vestido como a la Carmen del mairena, y me siguió mandando mas lejos.

Total a lo que quiero ir. Mi colega el camaroncito no ha cambiado de ayer a hoy, que me he enterado que le cabe tela, pero sigue igual de feo, aunque con el agravante que es maricon, pero sigue igual de buena gente e igual de tío puntero, y con dos cojones para el y para su vida.

Salud y libertad

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida eres tu Paquito, cada vez que te veo cortandole las ramitas a los cipreses me vuelves loco, un beso jardi.. mi jardi bello.

Tù si tienes dos cojones, que lo se yo pìcaro....

Anónimo dijo...

Salud, amigo, eres único relatando esas "cosillas" cotidianas.

Anónimo dijo...

¿Y QUÉ? TRANQUILO CAMARONCITO QUE TU Y YO SABEMOS QUE SOMOS MAYORIA Y LES GANAMOS EN TODO JEJEJEEJ

Ana dijo...

!Pero que poca delicadeza tienes...!Mira, tengo un par de amigos homo....y claro, algunas veces sacamos ese tema, que ¿si tu haces de chico o chica?, pero creo que el saludarle directamente como..¿Qué tal te va maricón?. Es como un insulto para ellos. Yo lo veo así.
Bueno, y como dicen algunos....¿qué más nos da con quien se acuesten si son felices?. Pronto asiste a su boda.
Un saludo.

Unknown dijo...

Ana, te aseguro que una delas personas en las mas confio, de las que mas quiero, curiosamente acaba de firmar como ex-jardinero y es mariquita.

y tanto lo quiero como persona que lo trato como uno mas.

La diferencia es que yo en publico jamás le despreciaré ni le haré sentir mal. pero cuando nos vemos solos, si le tengo que agarrar por el hombro lo agarro, me da igual que sea gay, si le tengo que dar dos besos se los doy, me da igual su condición sexual, y hasta mi mujer lo quiere, cosa que no me mlesta por que el.....¡es maricón!.

y te aseguro que se de su propia boca hasta algunos de sus secretos de alcoba.

besitos mariquitas.

manuel, quizas el piropo "único" sea el que mas me guste.... tambien me gusta raro

Ana dijo...

Sí entiendo lo que has querido decir ahora. Quizás yo soy la que lo he entendido mal. Ya te comento, que con estos amigos, y bueno tambien tengo amigas lesbianas que viven juntas...nunca se me ocurriría por la calle a grito pelado llamarle así. Pero despues confidencialmente hemos hablado, como bien dices, de algunos secretos de alcoba....
Perdona, ehhhhh, si te entendí mal.
Besos.

Anónimo dijo...

MIRA PAQUITO UNA ACLARACIÓN: CUANDO TENEMOS 14 Ó 15 AÑOS ESTÁ BIEN QUE NOS LLAMES MARIQUITAS, PERO...............¡¡¡¡¡¡PISHITA MIA, A MIS 45 AÑOS YA SOY MARICÓN jajajajaj¡¡¡¡¡..............Y LO TENGO TAN ASUMIDO DESDE HACE TANTOS AÑOS QUE SABES QUE NI SIQUIERA ME MOLESTAN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE NI DE NADIE.
POR SUERTE SABES QUE SOY UNA PERSONA QUE ME PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO TODO LO QUE DIGAN NEGATIVO, SI ALGUIEN NO ME ACEPTA ESE NO ES MI PROBLEMA, SINO EL SUYO (y un problema muy gordo además). SALUDOS PARA TODOS Y PARA MI QUERIDA ESPOSA INMA (que tu bien sabes es la nuestra)