Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 18 de noviembre de 2007

Ahora me toca pedir disculpas


Pero no por haber escrito un artículo en concreto, ni por haber pensado en algo en un momento determinado, ni por defender que el King of Spain se ha ganado el sueldo de toda su vida aunque sea con cinco palabras, ni que el z haya defendido al bigote argumentado que fue un electo presidente, y blablabla…

… Y no voy cambiar de opinión sobre como debo de realizar mi blog, pues escribo según me viene el día. Para mas información yo no quiero llevar un blog en una línea determinada, pues no me veo capacitado para hacerlo, si fuera un ideólogo de la Republica estaría todo el día hablando de ella pues tendría argumentos diarios para ellos, si tuviera un ingenio como lo tiene el Carmelo con su blog o la Carmelopedia, haría igual. Pero no porque no me veo capacitado para hablar de un determinado tema, es mas opino que vivimos en una sociedad muy inmovilista y asustadiza a cualquier movimiento fuera de lo común y pienso que mis adeptos a leer este blog si dejo de ser como los tengo acostumbrado, mi blog dejaría de tener sentido, pues dejaría de ser atractivo, como creo y como me dicen que hasta ahora lo es. Por eso yo tengo un blog que me sirve de referencia que aun siendo de ideas mas conservadoras como lo es el santo al cielo, que me deleita con varios temas, de ellos los hay que me gustan mas y los sigo y hay los que los leo y paso página.

Bueno al caso, cuando alguien firmó un para mi desafortunado comentario bajo el nombre de autonomía obrera, me sentí muy ofuscado pues no puedo concebir que en pleno siglo XXl exista lo de "o conmigo o contra mi". Pero vamos lo dejé aun sabiendo que podía tener una repercusión extra social aunque fuera lejos de mi blog, como ha ocurrido.

Cuando jr escribió recriminado a mi primo, me confundí y le dije a mi primo que le diera caña, que fuera duro con el. Y lo fue, pero más que ser duro contra Juanra lo fue en defensa mía. Ahora recuerdo cuando un día me llamó a mi casa y me dijo que uno de su barrio no paraba de hostigarle. Y yo sin pensármelo dos veces cojí el bus y tras dos empujones y dos atragantás le dije al nota que la próxima vez que mi primo me llamara lo mataba. Bueno más o menos lo que ha pasado. Juanra pishita lo que ha hecho mi primo lo califico de defensa familiar, si el fuera tu primo hubiera actuado igual contra mi.

Perdóname Raúl por meterte en camisa de once varas, perdóname Juan Ramón por decirle a mi primo que te diera caña, pero quiero que sepas tu como todos mis compañeros que yo soy el que soy, que el blog es un entretenimiento que me cuesta muchas horas de trabajo y lo que menos quiero son disgustos, pero tampoco quiero que nadie me diga que debo o no debo de escribir por ser o pertenecer a lo que afortunadamente y orgullosamente pertenezco. Aunque ahora y dicho se a de paso me sienta un poco desamparado

Estáis en todo el derecho de mandarme ambos al carajo.

2 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Bueno tu siempre has estado desamparao, pues has vivio muchos años en esa calle, en el numero 9.
Bueno si el juanra lo ha entendio pos por mi nada, tu sabes Paco que yo me tomo mu a pecho lo que tu me pides y si le tengo que menta la madre a cualquiera se la mento, al fin y al cabo estaba aburrio y el juanra no se corta a la hora de escribì y encima como es comuna, jajaja, que la paseis bien y que sigais defendiendo a vuestros compañeros y no pelearse entre vosotros, pa eso estoy yo.

SALUDOS.

Manuel Rubiales dijo...

Pelillos a la mar, eso si, con precaución o va a acabá la bahía como la patilla de la Pantoja.
Muchos abrazos.