Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 1 de octubre de 2007

Soy lo que quiero ser


Monopolizar la verdad, a tanto que negamos que existen otras razones. Todos tienen su pensamiento, y todo es respetable pues para eso estamos en un mundo plural, de diversas creencias y de diversos pensamientos.

Cuando se tiene una opinión y a través de eso se empieza un debate, dicho debate pierde su razón cuando una de las partes impera tanto sobre ti que solo piensa en su verdad, incapaces de pensar en otro motivo, que en el que a el le concierne, defender su opinión es loable, obligarte a pensar como quieren es de fascista.

Hay quien de discurso fácil está capacitado para hablar y hablar, son gente de autoconvencimiento y que me parece muy bien, pero si no llegara a convencer de sus posturas y lograran callar al oponente, no significa que tenga razón. No otorga el que calla, simplemente deja decir o simplemente hablar.

El no aceptar un consejo no significa que no se este de acuerdo porque no se haga lo que cada uno piensa, nadie tiene que aceptar mi consejo, es mas no está ni obligado a escucharlo

Y lo peor es cuando tan creído está de que la vida según el sería mejor, que busca un culpable cuando ruinmente se le señala a el. Y para ello son capaces de recordarte que eres tu el culpable, sin pensar que ahí otros de pensamientos ajenos al suyo, porque tu haces, piensas o eres tal, para justificar el que tu seas el señalado por su dedo acusador.

Yo soy lo que quiero ser, no lo que quieran ni lo que pretendan, y sobretodo de conciencia limpia en algunos aspectos

Salud y libertad

2 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Bueno me imagino que eso de obligar a pensar como uno es de fascista, lo dices por el invitado del SAT a la reuniòn, ese consùl de Cuba, sino, no me explico a que te refieres, ¿¿ o es que los cubanos tienen libertad de poder pensar???, entonces no entiendo, agasajan a ese consul dictador, represor y ahora escribes que eres lo que tu quieres ser, ¿¿ y los cubanos,son lo que quieren ser???, creo que todavìa no te has dado cuenta que ellos son los que ustedes quereis que sean por que no lo viviis en primera mano, ya te dije una vez, ponte detras de la barrera y lo veras con otros ojos, me imagino que los mitines que haceis son para captar, es decir para hacer cambiar de opiniòn a vuestros adversarios y que se unan a ustedes, ¿o no?, asì que picha si alguien te quiere convencer de que vas por mal camino con esa ideologia comunista, no lo llames fascistas y menos despuès de darle la mano y agasajar a un consul cubano, pagado por castro y a sus òrdenes.Si las tierras que Cañamero invadiò fueran de tus padres y por lo cual te hubieses quedado sin herencia, otro gallo cantarìa, lo que hay que hacer es trabajar y no pensar en lo que se le puede robar a alguien pa repartirselo entre los vividores. Y por ùltimo, dentro de esa ideologia que no quieren que te cambien los fascistas, ¿està que NO se sigan defendiendo los derechos de los trabajadores andaluces fuera de andalucia y dentro del territorio nacional por el SAT??, Solo me interesa saber esto, si por lo menos se lo han planteado.

Unknown dijo...

Pues nada Raul, dicho queda.