Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 7 de julio de 2007

Toma de posesión del nuevo Gobierno Municipal de Cádiz

Pues nada, como siempre o casi siempre los últimos, ya por fin tomó posesión nuestra Alcaldesa y los nuevos Concejales, ya tenemos conformado de nuevo el equipo de gobierno que regirá la ciudad de Cádiz en principio los próximos cuatro años.

Y ya está nuestra Teo “arremangá” y dando las órdenes oportunas para que el barco que comanda no se le vaya a mal puerto, ya puso a cada peón en su casilla y ella como buena Reina, bien resguardada por sus compañeros de tablero.

Ahí sigue como no el insigne Blas Fernández, quizás sea el brazo ejecutor, o el "malage" de la película. Ahí sigue, siendo el mas veterano de todos el Concejal que mas horas le ha dedicado a nuestra ciudad, un currante, aunque le toque bailar con la mas fea, o sea con Hacienda.

Pero de todos los Concejales voy a hacer mención expresa a Jesús Tey, el más nuevecito de los recién incorporados junto a otros, pero me consta de los más antiguos del partido. Una buena persona y una persona justa, un señor con el que durante muchos años departí muchas conversaciones de fútbol y otras cuestiones personales mientras que ambos éramos árbitros de fútbol. Que como Concejal tendrá que torear la difícil papeleta de participación ciudadana, seguramente se equivocará muchas veces, pero como buen arbitro que fue, sabrá que ese error le servirá para aprender, y su equidad que demostró durante sus muchos años en los campos de fútbol de nuestra comunidad, le indicarán que los ciudadanos somos todos iguales, lejos ya de diferencias sociales. Además que este señor, de lo que puede vacilar es que es un simple y gran trabajador, no tiene intereses partidistas ni empresas, ni nada, no le avergüenza decir que el es el Conserje del edificio Proserpina.

Pero quiero dejar claro ante todos, que esto no es óbice para que sea igualmente criticado por mi parte cuando vea que sus funciones como servidor gaditano, son dejados e ignorados por su parte y por la concejalía que representa, y si dejara de ser un digno concejal, será un digno merecedor de mi critica personal.

Total que ya volvemos a tener a la "alcalda" en pleno apogeo y en plena batalla de trabajo, y desde este teclado deseo que todo vaya encaminado para mejorar la ciudad en todos sus ámbitos, y por supuesto dar mi enhorabuena a todos los concejales por haber sido elegido como tales, por lo mejor que tiene Cádiz, y es o mejor dicho son, las gaditanas y los gaditanos.

Salud y Libertad


Foto: Diario de Cádiz

No hay comentarios: