Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 22 de julio de 2007

El Soplapollas

¿Quién no conoce un soplapollas?. Por Dios y la Virgencita del Carmen. Ponga usted un soplapollas en su vida y se verá muy recompensado. ¿Que que es un soplapollas? Pues muy sencillo.

Es ese hijo de vecino que cuando tu le das los buenos días, siempre te contestará ¡Serán para ti!, el mismo que en una conversación normal te corrige y de su boca y con contundencia sale la palabra ¡Tu que sabrás! Así en infinidad de ocasiones.

Un soplapollas es alguien con quien no se puede dialogar de nada, si dices que vas a votar a IU para que el PSOE se gire a la izquierda, te dirá que es un voto perdido, pero si le dices que para votar a un partido de izquierdas hay que hacerlo al PSOE, te dirá que eres tonto, que votes a IU.

Bueno, ¿y su trabajo?, el soplapollas trabaja mas que nadie, jamás podrás decirle que has tenido un día malo, pues el día que ha tenido el ha sido tres mil veces peor, y si es al contrario, que tu has tenido un día de rasquetazos en los huevos, ya sabemos lo que termina diciendo, que el ni se ha despeinado

Como entendido en fútbol dirá que a mediados de la liga ya sabía que el Madrid la ganaría, te hablará de historias, tácticas y chorradas que le llevan a que según sus propias cábalas y todas basadas en un amplio conocimiento futbolero, sabía que aunque el Barça llevara 9 puntos por encima, el Real Madrid lo remontaría. Así como que también sabía que la Real Sociedad descendería y que el asunto Baldasano/Muños en el Cádiz, el mas que lo sabía, y lo veía venir.

Es tanta su pedantería, que nunca se puede hablar de nada. Se va a comprar un coche, el mejor, a lo mejor hablando de marcas dice que le gusta el C 4, no le digas que a ti te gusta el C 5, pues ese no vale nada. De música te podrá dar una lección de música, de todo tipo, pues el soplapollas sabe de todo, te dirá que Perales es un fenómeno, así como Serrat o cualquiera que no haga falta magnificarlo, pero déjalo que hable el, como a ti se te ocurra decir que por ejemplo te gusta Sabina. ¡Fuera ese!, ese no vale nada, ese nada más que ve dragones.

Para el soplapollas todo lo que no es suyo es una mierda, aunque para ponerse por encima de ti hasta su mierda es mejor y si le dices que eres un cabrón dirá que hasta sus cuernos son más grandes

Salud y libertad

No hay comentarios: