Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 11 de julio de 2007

Delphi se cerró

Bueno, pues se cerró, o como se suele decir “al carajo poraí”, o como dijo el Maestro en su Cruz, “Todo está consumado”, ya acabó la lucha y el periodo reivindicativo, ……… Al final el lema de “Delphi no se cierra” era una demagogia y se le puso el apellido “sin dinero”.

Me parece genial y estoy completamente de acuerdo en “trincá parné” a cambio de todo, vamos, es lógico y normal que se imdemnize al trabajador si un grupo terrorista empresarial le roba o intenta robar su vida laboral. Afortunadamente este país poco a poco va avanzando socialmente, y va redactando y aprobando leyes que van en beneficio de las personas que se encuentran inmerso en problemas de este tipo.

Pero la aplicación de estas leyes no significa bajo mi punto de vista que sea justa, yo jamás hubiera votado SI a esta resolución si mi compañero de trabajo hubiera salido peor o mejor parado que yo. Yo no puedo comprender que algunos lleguen a la decena del millón de pesetas, y otros ni siquiera al par. Se habrá firmado sobre como están redactada las normas de aplicación, y bajo ella habrán firmado el preacuerdo y posterior acuerdo, pero han dejado en la estacada a obreros por carecer de tanta antigüedad como el que mas.

Yo siempre he abogado por repartos lineales e iguales, si el protocolo de compromiso de recolocación es para todos por igual, tenían que haber buscado la forma o la argucia legal, de repartir el montante total que tocaba entre todos y para todos, sin un céntimo arriba ni abajo, así se hubiera demostrado que los trabajadores son solo uno, sin mas antigüedad ni escala social o laboral

Salud y libertad
Foto: Web "Delphi Loba"

No hay comentarios: