Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 21 de mayo de 2007

Fernando Santiago, quien siembra vientos....

Cuando existe un error médico por ejemplo, cuando algo ha ocurrido en una sala de operaciones y que nos hace sospechar de alguna negligencia, de nuestras propias bocas sale la frase, de que no vale la pena denunciar estas situaciones, pues entre los colegas existe el llamado corporativismo.

Esta palabrita cursi y tan llena de impersonalidad, en la que el corporativismo se traslada al perrerio y encubrimiento, hoy la traslado a la prensa, pero a la prensa asociada. Ahora asociaciones periodísticas se corporativizan a favor del presi de la prensa gaditana. Yo como escribo por distraerme y no gano dinero escribiendo sobre nadie, lo que seguro que no haría será descubrir las miserias de nadie si así fuera, por el simple echo de tener garantizado un puto euro, y menos aun a costa de los trabajadores de Delphi o simplemente para reírme de los ciudadanos gaditanos. Pero si tras una columna de opinión mía formara un revuelo, haría mía esas letras, sería tan dueño de ellas que acataría las consecuencias, y si tuviera que pedir disculpas pues se piden, rectificar es de sabio, la sabiduría no siempre es una asignatura de la universidad.

Yo como trabajador me posiciono a favor de los trabajadores, los que están luchando por subsistir, los que saben que delphi se va a cerrar e intentan conseguir un algo, un mañana, que no le falte el pan a sus hijos. En estos dias todo lo que es la orbita de estos trabajadores se encuentran muy susceptibles y lo que menos quieren y desean oir son palabras necias, y menos de quien las dijo y el medio que utilizó............solo decir que como dice el refran "quien siembra vientos recoge tempestades".


Por muy presi o periodista de no se que, o como se haga llamar, en ese articulo solo leí despropositos hacia los gaditanos y descalificaciones contra los obreros de Delphi, y ante esto, no se esperarían piropos, bueno si, curiosamente y solamente se los estan dando sus colegas

Sr. Fernando Santiago, su supuesta ironia no es entendida por el gaditano mas común. No se si usted dio clase de ética periodística, y si la dio, a lo mejor le espera otros tipos de prensa como el tomate o salsa rosa.

No hay comentarios: