Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 25 de diciembre de 2014

El mensaje navideño del Rey Felipe

La verdad es que nunca he seguido los mensajes navideños, ni del padre de Felipe, y menos cuando parece ser que para muchos de los que siguen a esta saga, lo verdaderamente importante era, que iba a decir de su hermana, de su cuñado o de la madre que lo parió, por poner un ejemplo.

Pero esta mañana cuando me he despertado y pongo las noticias 24 horas, que por cierto tal como termina con la última noticia la ensartan con la primera, así una y otra vez. Pues como es normal hacen eco del discurso de este señor y hacen un resumen de lo que dijo y yo escucho.

Una de las cosas que dijo y referente a España es su diversificación, y en eso estoy de acuerdo, pero no en la diversificación y pluralidad de España, si no en lo correspondientes a los distintos pueblos, cada uno de un padre y de una madre, alimentado con distintas leches, pero con algo en común, somos ciudadanos de raíz. A su vez habla de sentimientos, hay quien se siente español y hay quien no, y nadie es peor ni mejor que nadie, pero me reitero, juntos somos mas fuertes.

Habló de democracia y dijo que la democracia en España gozaba de muy buena salud, mentira, y empezando por su figura, pues que yo sepa ningún ciudadano salvo su padre lo ha designado como Jefe del Estado. España gozaría de buena salud democrática si el mensaje lo realizara el presidente del gobierno, pues para bien o para mal es quien ha sido elegido por los ciudadanos.

Y no goza de buena salud democrática pues el estado ha imputado a una institución, que hasta el día de hoy pertenece al estado, y que ha sido elegido por sus ciudadanos por promover una consulta, que se podrá o no estar de acuerdo en el final, pero este justifica los medios, sea cual sea. Esto se llama atar a Cataluña en corto

Por lo tanto, no se si habló de otras cosas, bueno si de la corrupción, que eso lo padece muy de cerca, o si dijo lo verdaderamente importante para muchos, como es; si iba a cenar con sus hermanas, si iba a ir el Urdangarín,  cual era el menú que había elegido la Leti para la cena o si su padre sigue igual de campechano. En fin Feliz natividad del señor a los cristianos, felices fiestas a todos, y que el año 2015 nos provea de felicidad para los infelices, salud para los enfermos y trabajo para los parados.


Salud y libertad

No hay comentarios: